Ficha Propiedad Código #101006738

Casas Peñalolén - Quebrada de Macul / Bosques Nativos Ver en Mapa

Resumen

Tipo de Propiedad
Casa
Precio UF :
UF 6.700
Precio $:
$199.376.188
Dormitorios:
3
Baños:
3
M2 Construidos
95.00 m2
M2 Terreno:
146.00 m2

Descripción

Casa en Venta en Quebrada de Macul / Bosques Nativos. VENTA CASA PEÑALOLÉN, ubicada en condominio en el sector de Quebrada de Macul cercana a Avenida Las Perdices. La zona se encuentra equipada con supermercados, restaurantes, club deportivos, diferentes colegio privados Pumahue, Mayor, Dunalastair, entre otros, gimnasios, centros médicos, mall y comercio en general.

Nuestra casa tiene 2 pisos, con espacio para estacionar dos vehículos cómodamente, bicicletero para los deportista de la familia, piscina y una hermosa terraza para compartir las tardes. En la primera planta se encuentra el hall de acceso, cocina tradicional con comedor de dinero, muchos muebles para guardar todo lo necesario, living y comedor con ventanas termopanel, baño de visita. En el segundo piso está el dormitorio principal en suite con orientación oriente; baño privado con luz natural y closet, 2 dormitorios de similar tamaño con escritorios para realizar sus deberes escolares, closet y repisas, baño compartido con luz natural.
Contribuciones: $46.000.-

Para realizar consultas o agendar visita comunicate conmigo, Carolina Troncoso al 9 8409 0441, o escribeme al mail carolina.troncoso@cumbrereal.cl - ventas@cumbrereal.cl